Como se diferencia el cancer de

3 respuestas
Como se diferencia el cancer de miomas?
La diferencia clínica es básicamente considerando la evolución. El mioma es un tumor benigno de crecimiento muy lento, crece al rededor de medio centímetro por año, salvo que haya estimulación hormonal (como el uso de anticonceptivos hormonales).
Un sarcoma (cáncer) es un tumor uterino de crecimiento abrupto . Al realizar una ecografía doppler y ver la vascularización tienen un flujo muy alto con resistencia baja .
El resultado final lo da la anatomía patógica.

Entre varias formas: segun los síntomas, la rapidez de crecimiento del mioma, por la apariencia en la ecografía doppler, pero el diagnóstico definitivo es por estudio patológico, es decir, estudiando al microscopio el mioma.
El cancer de cuello uterino empieza con una pequeña herida Por eso hacerse el papanicolaou cada año ayuda , otro hacerse una colposcopia con biopsia ...
El cancer de endometrio uterino empieza con manchas de sangre , el cancer de ovario se diagnostica con ecografia especial , analisis de sangre entre otros .
El mioma es un tumor benigno del utero , no mata a no ser que sangres mucho , se opera y listo .