Como se cura la gonorrea?

3 respuestas
Como se cura la gonorrea?
La gonorrea es una enfermedad de transmision sexual que tiene un tratamiento mixto o mejor dicho se asocian dos antibioticos para obtener su erradicacion completa de tu organismo. Consulte con su ginecólogo o urólogo.

La gonorrea es una enfermedad de transmisión sexual, o sea una ETS, su su periodo de incubación es de 7 a 10 dias del contacto sexual,que se inicia con disuria, y ardor al miccionar, para que posteriormente, aparezca la secreción purulenta, con todos los sintomas floridos conocidos, se da tratamiento con Trobicin 1gr IM C/12 hs dos dosis, luego hay otro esquema,como es Ciprofloxacino tab 500 mgr C/12 hs Vo por 5 días, otro esquema es la Doxiciclina tab 100 mgr C12 hs por VO pot 5 dias.fr preferencia Desayuno y cena, por ser gastrolesivas.
La gonorrea es una ITS y debe ser diagnosticada adecuadamente, una vez hecho el diagnóstico, existen varios medicamentos que serán de ayuda, pero ello dependerá de cuan resistente sea la bacteria a estos.