Como puedo saber si tengo trigliceridos

2 respuestas
Como puedo saber si tengo trigliceridos altos y como debo hacer mi tratamiento si los tengo?
Puedes realizarte un análisis de Laboratorio (Triglicéridos). Una ves que tengas el valor de éstos, al ser altos es recomendable que asistas con el especialista y al nutricionista, para que ambos puedan darte un tratamiento integral. Procura consumir más frutas y verduras, controlar tus niveles de azúcar, disminuir el consumo de carnes rojas, evitar el consumo de alcohol y realizar actividad física de forma regular.

La única manera de saber si tiene (hipertrigliceridemia) que quiere decir Trigliceridos elevados, es con el examen de una muestra de sangre que la debe evaluar su médico.

Si están poco elevados quizás con Dieta y Ejercicio

Pero si los tiene muy elevados pensar en un problema genético de predisposición familiar.
Los Trigliceridos muy elevados pueden producir una complicación de Pancreatitis que tiene una alta mortalidad.
La hipertrigliceridémia, acompaña a la obesidad, la Diabetes y otras enfermedades, póngase en manos de su Medico. No se arriesgue.