Como ayuda las vitaminas en la
Como ayuda las vitaminas en la parálisis facial?
1 respuesta
La parálisis facial o parálisis de Bell es un trastorno frecuente debido a una lesión del nervio facial y que mas comúnmente esta relacionado a un compromiso infeccioso (virus del herpes) por lo que el tratamiento actual debe ser recibido dentro de las primeras 72 horas e incluye corticoesteroides y anti virales. Las vitaminas no están incluidas dentro del tratamiento por lo que su uso no debe indicarse. Después de este tiempo anti inflamatorios no esteroideos y medicina física son los indicados.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Tengo un higroma de 15 mm en la cabeza y hace unos días recibí un golpe suave (un manotazo leve) en
Mi sospecha es que sufro un problema químico real en las neuronas, específicamente una falla en el c
Tengo mi niña con problemas de conducta,impulsiva eso lo dijo la psiquiatra ahora también no retiene
Buenos días Tengo mucho dolor cervical y cadera, y hormigueo en la pierna y las manos Tengo diabe
Buenas noches. Le recetaron Valprax a mi hijo que es operado del cerebro por una tumoración, y un
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
