Columna

2 respuestas
Hola me han realizado una RM y tengo deshidratación del disco intervertebral con hernia discal en dicho nivel con disminución de la foramina izquierda.
¿A qué especialista debería acudir? Me han dicho traumatología, neurocirugia.
Hola, la hernia de disco, es una ruptura del mismo que ocasiona salida de su contenido y su desplazamiento ocasiona dolor por la presión de la raíz nerviosa , su tratamiento va depender de que síntomas presenta y en relación a que médico te pueda ver, cualquiera de las dos especialidades con preferencia al que tenga la sub especialidad en cirugía de columna.
Saludos

Traumatología con especialidad en columna