Coagulación

1 respuestas
Hace un mes me extrajeron el diente y tuve complicaciones con la coagulación, en mis analices de sangre tengo hemoglobina 13.5 y en recuento de plaquetas 250 y en el volumen de plaquetas me salio alto. Tiempo de coagulación 1 min. El hígado salio con 39 fuera del rango. Mi edad es 39 años y soy mujer. Baje mucho de peso, me cuesta respirar, mi presión es baja. Que debo hacer?
De la parte de hematologia si ha notado un sangrado anormal debera acudir a consulta a fin de indagar si ud presenta algun trastorno coagulativo congénito o adquirido e investigar la causa. El resto de dolencias debe consultarlo con un médico internista.