Cloro Alergan

2 respuestas
Tengo 4 meses de embarazo y tomé una pastilla de cloro alergan para mi gripe. Le hara esto algún daño a mi bebe?
La respuesta es no. Aunque las entidades farmacéuticas no reportan estudios que señalen la seguridad del uso de la Clorfenamina (principio activo del Cloroalergan) durante el embarazo, esta puede ser usada bajo supervisión médica, después del primer trimestre, es decir a partir del tercer mes de embarazo. Antes de esta edad gestacional, se recomienda restringir su consumo.

No hay estudios que indiquen su uso; pero de todos los antihistaminicos parece ser el más seguro