Clindess Duo

4 respuestas
Ayer me aplique el producto CLINDESS DUO, luego dormi bien, hoy en horas de la tarde ya me baja un liquido de color rojo con algo de flemita pero lo que me asusta es el color rojo. Pregunto si esto es normal? Gracias
El líquido de aspecto flema puede ser residuo del mismo óvulo, ya que estecon la temperatura corporal se torna menos denso, más líquido y cae por efecto de gravedad y posición corporal. El flujo de aspecto rojizo habría que determinar si puede tratarse de flujo menstrual inicial, o revisar el diagnóstico inicial: algunos casos de cervicitis (inflamación del cuello uterino) pueden causar sangrados escasos. Recordar además que durante el tratamiento con óvulos o cremas vía vaginal no se debe tener relaciones sexuales, para evitar inflamaciones y asegurar la efectividad del tratamiento. Espero se mejore pronto

Su infección vaginal, podría estar asociado a una Cervicitis, y esa sería la causa de ese tipo de flujo, al terminar su tratamiento acuda a su Ginecólogo para una reevaluación, continúe con su tratamiento.

Debe de descartarse cervicitis como dicen mis colegas, si se descarta puede ser un sangrado anormal por otra causa que se evalua con ecografia ginecológica, por eso es necesario que la evaluen al terminar tratamiento.
Es muy importante determinar de donde viene ese liquido rojizo o sangrado , eso no es normal , no es normal , no es normal ..... un ginecólogo deberá examinarte con un Colposcopio para descartar primero una herida una inflamación en el cuello uterino y con una ecografia para descartar que esta saliendo de dentro del utero ...agenda una cita te examinaremos con un Colposcopio y con un Ecografo sin costo adicional solo pagaras la consulta ....