Caries

2 respuestas
Desde que me curaron las caries de algunas mueles, siento que mi mordida no es la misma, ya fui a varios dentistas y dicen que no hay restos de resina, pero desde que me hicieron ese tratamiento cada vez que paso saliva o que abro la boca mi oido suena como si se destapara, siento la sensación de que estan tapados y a veces es de un solo lado y de otro lado. Y a veces me duele un lado de la mandibula y dolores de cabeza.
Buen dia, eso se debe a que le han modificado la oclusion (mordida) por ello siempre siempre antes de realizar restauraciones se marcan los puntos de contacto para que luego no pasen estos inconvenientes.

Saludos, Dr.Jose Raygada Diggle

Buen día, según lo descrito es muy probable que se hayan generado interferencias en su mordida. Lo que conllevó a que su mandíbula se acomode a un nuevo esquema, y con ello una sobrecarga de los músculos de la masticación, generando así dolores en la zona incluidos los de la cabeza. Se sugiere una evaluación especializada para un correcto diagnóstico y plan de tratamiento. Mg.C.D. Jean Carlos Payano Arcos. COP. 42741