Candida

2 respuestas
Mi bebé tiene candidiasis oral, me recomendaron Gingisona L NF Toques se puede usar?
Si tú niño es lactante aún, es muy común que la candidiasis se presente en ellos por un tema de mala higiene, toma de antibióticos o no hay defensas en el sistema inmune. Cuando es en niños no es necesario un tratamiento ya que suele pasar en dos semanas, tenga mayor cuidado con la higiene bucal del pequeño, debe beber bastante líquidos e incluso enjuagues con agua tibia con sal. La candidiasis es una enfermedad causada por un hongo y el gingisona no está indicado para hongos. No creo le de muy buenos resultados con su uso.

Buenas noches, la Gingisona L NF toques, no resulta dañino ya que son toques, que deben realizarse con una gasa estéril enrollada en su dedo humedeciendola con el medicamento y dando toques a la parte afectada, éste medicamento tiene una acción antibacteriana, antiinflamatoria y anestesica sobre todo, pues el hongo de la candida tiende a producir dolor y escozor lo que origina llanto y molestias en el bebe, le recomiendo consulte a un pediatra ya que hay exámenes auxiliares que debería hacerle al bebé, en todo caso si pasa de los 7 a 9 días con las molestias debe consultar a un pediatra.