Cáncer de mama

3 respuestas
A mi suegra hace un año y medio le detectaron cáncer de mama en estadio 3 y el tumor era grande primero le hicieron quimioterapia no lo operaron decían que el Tumor era del tamaño de una mandarina por dentro mandaron 8 quimioterapia luego 32 radioterapia y cuando ya estaba. Para operar no lo hicieron porque se percató el patólogo que debajo del seno la piel estaba con manchas raras erupción y le hicieron biopsia a esa piel y salió positivo el cáncer se a expandido para esa zona de la.piel y no lo van a operar quiero saber si su vacante tiene salvación o ya no porque quieren seguir haciendo quimioterapia pero primero le.han mandando una tomografía y un ecocardiograma para ver si su corazón está en condiciones de soporte?
BUENOS DIAS. LO IDEAL SERIA REEVALUARLA PARA PODER PLANTEAR UN MANEJO QUIRURGICO DE RESCATE ANTES DE SEGUIR CON LAS QT.

Buenos días dependiendo del tipo molecular, y el estatus performance, aparentemente es un HER-2 enriquecido, o un triple negativo, si habria que plantear una cirugia de rescate antes de continuar con el tratamiento especifico, y evaluar la clase molecular en esta muestra.
Buenas noches, es importante hacer una evaluación integral de su caso, para un manejo multidisciplinario con un oncólogo médico, un radioterapeuta y un cirujano oncólogo de mamas.
Se debe revisar el tipo histológico y su inmunoistoquímica, el estado actual de enfermedad con estudios de imágenes, y el estado clínico de la paciente para definir cual es el mejor tratamiento a seguir.