Cáncer de estómago

1 respuestas
Mi madre tiene gastritis cronica atipica, eso es lo que recuerdo.
No me acuerdo dr cuantos años es su endoscopia. Lo lleve a un medico neumologo por tos y como se quejo del 3stomago aprovecho y lo examino y mando ecografia y yiene su gastritis .colon 8nflamdo y barro biliar. El me recomendo que lo lleve al especialista, me dijo que puede ser algo mas serio y hasta puede haber sorpresa, me dio a entender cancer.
Mi madre tiene noventa años y por no exponerlo no pude llevarlo.mi madre refiere dolor intenso dice que empieza en el lado derecho al costado del estomago y que luego de instala en la boca del estomago y le tapa la respiracion y despues se va a la espalda y que empieza enfriandose su cuerpo, algo asi como sudor frio y que no le calma.tomo buscapina y algunas hiervas y que pasa un poco con eso. Hoy lo lleve al gastro y me dice que el barro biliar hace que no se digiere bien las comidas y produce inflamacion en el estomago y eso produce ese dolor que lo esyoy describiendo, pero el dr no lo palpo como si lo hizo el otro medico que me dijo que puede tener algo serio. Yo le lleve pensando en un calculo de la vesicula.Como le digo sólo le prrgunto y no lo palpo y la verdad necesito otra opinion .
Lo receto frutenzima, ranitidina y dislep y me dijo que endoscopia no por ahora.Necesito su opinion. Gracias.
Hola, la edad de tu madre es un factor en contra para poder realizarle exámenes endoscópicos, se podría intentar en un caso de emergencia, por el momento que reciba el tratamiento que se le indico y con eso se podría reevaluar para saber su evolución, quizá s necesite algunos exámenes de sangre como perfil hepático. se tiene que evaluar integramente