Cáncer cérvico uterino
El examen del IVA es tan efectivo para descartar el cancer del cuello uterino como el examen del papanicolao?
1 respuesta
El IVA es un examen previo a la aparición de un cancer (detecta precavieres) y sirve para ver las lesiones previas a este.Si es positivo se recomienda una Colposcopia El PAPANICOLAOU es un examen en general que algunas veces diagnostica un probable CANCER ya instalado . Agenda una cita y eamminaremos tu cuello uterino con un colposcopio sin costo adicional y solo pagas la consulta.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
