Cálculos renales

3 respuestas
A mi papa le recetaron urocit por calculos en los riñones que tiene una vez al dia y ya esta tomando 9 dias y a veces esta orinando sangre, quisiera saber si eso es normal o puede ser algo malo?
Si ya está diagnosticado con cálculos, quiere decir que el mismo está migrando por la vía urinaria y le produce ese sangrado, tendría que consultar a su urólogo y saber de que tamaño son los cálculos y ubicación exacta, el tendrá la mejor solución. El urocit k, es un medicamento para diluir de cierto tamaño y
segun ubicación de los cálculos, más no para el dolor o sangrado.

El sangrado intermitente puede deberse a desprendimiento o migración de cálculos. Usualmente esto se acompaña de dolor intenso. Si el sangrado persiste acuda a un urólogo.
Buenos días. Para una mejor comprensión de su pregunta le sugiero indicar su edad, tiempo de enfermedad y los síntomas principales; si tiene diagnóstico(s) indicar cual(es) y el tipo de tratamiento que está recibiendo. Al respecto de su pregunta:
1. Debe estudiarse adecuadamente la causa de sangrado, no siempre es por el cálculo, puede deberse a infecciones o incluso tumores
2. El diagnóstico de litiasis renal debe hacerse con una tomografía, pues este examen permite planificar el mejor tratamiento para cada caso.
3. El medicamento que usted indica es utilizado para tratamiento de algunos tipos de cálculos, no de todos, y un una medicina que se usa para tratamiento Crónico y metabólico, no para casos de sangrado ni episodios agudos de cálculos o cólico renal. Le sugiero Una re evaluación presencial. Usted puede solicitarla dándole clic a mi perfil