Busco una opinión. Padezco de

2 respuestas
Busco una opinión. Padezco de infección vaginal por hongos hace un año aprox.me han recetado óvulos, cremas pastillas pero solo resulta para unas semanas y vuelve. Estoy probando con el flucoxin150mg una vez por semana, semana pasada ya tome una cada tres días. es correcto ese tratamiento? Ayuda
La presencia de hongos vaginales es muy frecuente el hongo mas frecuente es la cándida albicans, los tratamientos mas adecuados son como fluconazol, de acuerdo con el Dr, pero recordar que en la vagina existe una flora vaginal normal y si esta ausente es necesario mejorar esa flora y tratar la infección. En casos crónicos puede ser necesario hacer cultivo de secreción vaginal y en ocasiones fungigrama. Recoardar que cada paciente es individual

La candidiasis cada vez es mas frecuente y es muy dificil de curar ... Pero como todo mal , tiene solucion con un tratamiento segun cada caso en particular .... Los ginecologos te damos un tratamiento inicial o sea de ataque y luego un tratamiento de mantenimiento que permitira curarte , sacarla de tu vagina para siempre ...
Es un tratamiento largo pero efectivo el que aplicamos y se deben agregar a estos los lavados vaginales respectivos ...