Busco especialistas ocular, tengo exoftalmia en el ojo izq (desde hace 6 meses lo noté), he tenido e
1
respuestas
Busco especialistas ocular, tengo exoftalmia en el ojo izq (desde hace 6 meses lo noté), he tenido en menos de un año 2 hemorragia en ese ojo. No presento dolor de cabeza pero si eventualmente sumbidos en el oido izq. Debería ir primero al cardiólogo o al especialista ocular
? Busco uno en Lima. Gracias
? Busco uno en Lima. Gracias
Hola, es probable que requiera ambas consultas, pero en el caso de oftalmología, debe ser una especialista en órbita. En Doctoralia puede encontrar a la Dra. Leslie Rodríguez. Saludos.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Estoy gestando 4 meses y me duele una muela picada puedo echarme gingisona spra?
- Decuazol también lo toman los varones o solo mujeres. Tienen efectos secundarios
- Buenas tardes, por favor, desde hace un buen tiempo se me reseca ambos contornos de mis ojos, esta sensible y siento un poco de picazón ( desde años atrás utilizo cremas para contornos de ojos TECNOSKIN) debo dejar de utilizarlo? Puedo utilizar Nodial? A la espera de su pronta respuesta Muchas…
- Buenos días, el Dr. me ha diagnosticado Faringitis aguda y me ha recetado 4 ampollas de Cefacrol y 4 ampollas de Dexacort, para que me administren durante 4 días consecutivos; además me ha recetado 10 tabletas de pastillas DICLO - K 100 para tomar una diaria por las noches. Ayer me administraron…
- Buen día estos usando por prescripción del traumatólogo el aneurin 25000 mi pregunta. Produce somnolencia?.
- Buenas noches quisiera hacer una consulta a mi niña le salieron como heridas en la boca le compre gingisona LN toque q dice a si en la caja Pero mi pregunta es porque le duele al charle
- Me hice una prueba de 4ta generación 49 días después del posible riesgo de contraer vih y salió No reactiva puedo estar tranquila
- Dolfenex b es bueno para el dolor de cabeza y cuello
- Fui operado de los ligamentos y después de mucho tiempo, tuve un esfuerzo, y me está doliendo un poco, puedo tomar dolnix forte?
- Me realizaron una colonoscopia donde detectaron un plicoma y fisura pero me indicaron que no era necesario ningún procedimiento quirúrgico han pasado un par de meses y estoy sintiendo molestias la única manera de tratarlo es quirurgico y de ser asi en cuanto tiempo estaria recuperada para iniciar…
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.