Buenos días, yo padezco de sinusitis

3 respuestas
Buenos días, yo padezco de sinusitis crónica desde niño ya tengo dos operaciones la primera a los 12 años me hicieron un raspado y la segunda fue una operación láser; a pesar de ellos sigo con los síntomas y malestares (dolor de cabeza, mucosidad verdosa, tabique desviado). Qué otras alternativas de tratamiento hay? Tendrá solución?
Si a pesar del tratamiento realizado, no funciona.
Recurra a los antibiiticos especiales para tal patologia y antihistamínicos de ultima generación.

La rinitis crónica es una manifestación de un probable cuadro alérgico. en ese contexto es aconsejable hacer este estudio alergológico previo a un tratamiento quirúrgico. En este momento se deben evaluar la presentación de sus síntomas, el contexto anatómico post cirugías y su respuesta al tratamiento farmacológico para plantear el mejor estudio y buscar el tratamiento definitivo.
Saludos cordiales.
Seria necesaria una evaluacion detallada de su caso: severidad de sintomas, frecuencia, tratamientos recibidos. Ademas una evaluacion tomografica detallada para descartar alteraciones anatomicas. Con todo esto se podria dar la mejor indicacion para manejo de su patología.