Buenos dias yo estuve hace mas

1 respuestas
Buenos dias yo estuve hace mas de tres años en tratamiento con el psiquiatra y el me receto Nodep 20 pero deje de tomarlo y de asistir a mis terapias y ha pasado el tiempo y siento que empeore, puedo volver a tomar el Nodep20
Lo más recomendable es que seas evaluado por tu psiquiatra y juntos discutan cuál es el tratamiento que en esta oportunidad más te conviene
Puede ser nuevamente el mismo, pero debe ser ante una evaluación profesional especializada que sea responsable de tu recuperación, y esta oportunidad asegúrate de tomar la dosis que te indiquen por el tiempo que te indiquen, así lograras como meta la abolición completa de los síntomas depresivos, de los síntomas residuales, y evitarás o prolongarás el espacio entre recaídas.