Buenos días, tengo 36 años, estuve con una infección vaginal y con vaginosis fuerte, me realizaron u

1 respuestas
Buenos días, tengo 36 años, estuve con una infección vaginal y con vaginosis fuerte, me realizaron un cultivo de flujo vaginal debido a que durante casi 15 días de tratamientos entre medicamentos (itroconazol, albisec, ovulos ovudate, doxiciclina) las mejoras no eran vistas. Termine el tratamiento con Nicovel ovulos y cefalexina. Me encuentro mucho mejor, pero estuve revisando información, mi ginecólogo antes de entrar en cuarentena me indicó que tomara leche Ensure, vitamina C, porque mis defensas estaban muy bajas y los antibióticos iban a bajarlo más. Sé que con estos tratamientos la flora vaginal se debilitó.
Consulta ¿Puedo utilizar tropivag para mejorar la flora, por cuantos días? ¿Cuál sería la dosis?
Para recetar TROPIVAG es de acuerdo lo q el ginecólogo te examine y vea tu vagina