Buenos Días mi hijo todos los

3 respuestas
Buenos Días mi hijo todos los días tiene la nariz tupida y picazon en las vistas se enrojecen tiene 6 años igual mi hija de 4 años ella sólo son las vistas al extremo que se le hinchan tanta picazon, favor entregueme sino una cita ya que cuando llamo dicen no tienen.
Al parecer son síntomas relacionados con rinitis alérgica tambien se pueden usar medicamentos para la alergia y mejorar los sintomas tanto nasales como oculares

El cuadro corresponde a una alergia de nariz y ojos llamada rinoconjuntivitis alérgica. Es común que sea familiar como en este caso.

Es importante evitar lo que desencadena sus alergias, y un examen para determinar los desencadenantes más comunes (prueba cutánea de alergia o Prick Test).

Una vez identificados los alérgenos se recomienda Inmunoterapia a niños mayores de 5 años.

Asimismo es importante el uso de otros medicamentos para el control de la alergia como sprays nasales, antihistamínicos orales, antileukotrienos entre otros.

Buenos días, sus menores hijos están presentando síntomas de rinoconjuntivitis muy probablemente alérgica ... si éstos síntomas de la nariz y ojos se desencadenan al estar expuestos a lugares cerrados o polvo de casa ... puede ser alergia a los ácaros del polvo u hongos de la humedad, si tiene mascotas también podrían ser los causantes ... por lo cual es necesario realizar las pruebas cutáneas de alergia o prick test ... un examen simple e inócuo que se realiza en la piel, una vez identificado el desencadenante se puede ofrecer el tratamiento de la inmunoterapia o "vacunas para la alergia" medicación que mejora y en algunos casos llegan a curar los síntomas respiratorios, saludos cordiales.