Buenos días, agradecería que me recomienden clínicas donde realicen simpatectomia lumbar, por favor.

1 respuestas
Buenos días, agradecería que me recomienden clínicas donde realicen simpatectomia lumbar, por favor. Si me pueden brindar un precio aprox sería genial pero sino ya con lo primero está perfecto. Gracias.
LA SIMPATECTOMIA LUMBAR OSCILA DESDE LOS 5,000 SOLES HASTA LOS 8,000 SOLES, PERO DEBE PASAR EVALUACION PRIMERO