Buenas Tengo 21 años. Me dediqué al levantamiento de potencia. Hace un año que me lesioné y he no

1 respuestas
Buenas

Tengo 21 años. Me dediqué al levantamiento de potencia. Hace un año que me lesioné y he notado poca mejoría. Los estudios en ese entonces indicaron pequeñas protrusiones en L4-L5 y L5-S1. Los traumatólogos con los que consulté (al rededor de tres) me indicaron que era una lesión leve, incluso uno me dijo que debía seguir practicando el deporte. Asistí a fisioterapia y tiempo después el dolor -el principal problema aunque no limitante- bajó. Sin embargo, por mi salud he decidido no seguir practicando este deporte. Ahora que he vuelto a realizar otro tipo de actividad física el dolor está devuelta, pero de una manera algo diferente. Aparte del dolor constante cuando me sostengo para descomprimir la columna suenan "conejos" en la misma zona lumbar y estos duelen. No presento ciática. No estoy contracturado. Me duele solo cuando me inclino hacia adelante y es un dolor puntual en la zona lumbar izquierda. He probado y no siento dolor al cargar bastante peso nuevamente.

¿Neurólogo, traumatólogo o qué especialidad? Estoy un poco decepcionado y necesito un diagnóstico definitivo para observar el panorama de posiblidades.

Saludos cordiales a quien corresponda.
Hola , las protusiones traducen la degeneración de los discos, es cierto que se le ha presentado muy temprano , puede ser producto de exceso de cargas de peso o discos congénitos que tempranamente se han gastado, esta afección no genera dolor ciatica, cuando no responden a la medicina física se realizan procedimientos invasivos para alivio del dolor .

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!