Buenas tardes, Tengo 15 años, casi 16. A las 10 y medio, me vino la regla. Pero me preocupa el por

1 respuestas
Buenas tardes,
Tengo 15 años, casi 16.
A las 10 y medio, me vino la regla. Pero me preocupa el porqué mis senos no se desarrollan, también han habido veces en las que mi periodo ha sido irregular que un mes me venía pero el siguiente no... ¿es sinónimo de un problema?
Necesitas hacerte un estudio completo de tus hormonas sexuales para poder recetarte medicación hormonal que favorecería el crecimiento de tus senos... además de regularizar tu ciclo menstrual...