Buenas tardes, hoy me realizaron un raspado y alisado radicular, ya que la doctora me indico que ten
2
respuestas
Buenas tardes, hoy me realizaron un raspado y alisado radicular, ya que la doctora me indico que tenía sarro acumulado entre los dientes y algunas encias inflamadas, era necesario este procedimiento? ya que fue demasiado doloroso. Muchas gracias.
Sí claro
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Hola! Por supuesto, dependiendo la severidad del caso, optamos por la opción del raspado y alisado radicular, cuando evidenciamos presencia de sarro en la zona subgingival. Acompañado de ello tienes que seguir un tratamiento bioquímico a través del enjuague bucal indicado para tu caso.
Preguntas relacionadas
- Hola, tengo herpes y me recetaron loperamida y óxido de zicn, es efectivo?
- Buenas mi hijo presenta una tos de ya hace un mes y le presenta mas de noche ,aunque siento que tuvo tos primero se curo y se volvió a contagiar ya va a la escuela y todos están con esa tos , pero mi hijo ya va un mes , no presento otro síntomas solo tos , no esta decaído ni nada un proceso viral…
- Hola muy buenas noches dra. Una preguntita mire. Yo he tenido una erupción acneiforme en mi pecho espalda hombros brazos y antebrazos hace un aprox de 7 meses pero ahora ya no tengo brote activo pero tengo muchos puntitos de color blanco que son lizos a la altura de la piel no son ásperos justo…
- Hola muy buenas noches dra. Una preguntita mire. Yo he tenido una erupción acneiforme en mi pecho espalda hombros brazos y antebrazos hace un aprox de 7 meses pero ahora ya no tengo brote activo pero tengo muchos puntitos de color blanco que son lizos a la altura de la piel no son ásperos justo…
- Tengo un ojo rojo, picazón y legaña también ardor y lagrimeo.
- Buenos dias la cineangiografia se puede homologar con la farmacoangiografia? mil gracias
- Ya ha pasado un año desde que me hice tratamiento de cauterizacion de verrugas genitales y aún tengo manchas oscuras de pigmentación en el pene luego de la cirugía, hay algo que pueda hacer para reducir esto o recuperar el tono uniforme en la piel?
- Buenas noches mi hijo tiene 5 meses el dr pediatra me recomendó 2 PUF, 1 por la noche antes de dormir , 1 por la mñana va teniendo seguidamente 3 veces se llena de moco y flema estará bien me recomendó por 4 meses el tratamiento con Aeromide
- Tengo 52 años cuando tomo Bio prost, siento que me quita me afita el cuerpo mi algunos trastornos en el estomago como algo de aceleracion del corazon y soy hiper tenso, y deapoco me va pasando
- El uroberry pacs forte causa estreñimiento y cambian de color las heces.?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.