Buenas tardes, hace dos días me

2 respuestas
Buenas tardes, hace dos días me extrajeron la muela de juicio, y se me ha inflamado la glándula salival del lado inferior de mi cara. Es como un bulto duro que tengo. No me duele la garganta, al comer no siento ningún dolor. Pero me han recetado gingisona bucal. Esta bien? Gracias de antemano.
De preferencia hay que evaluar si es correcta la inflamación de la glándula salival o es una inflamación del ganglio para poder indicar el aines respectivo que suele ocurrir cuando se realizan estos procedimientos; la gingisona L no actúa no actúa a ese nivel es mas periférico mucoso.

La gingisina es para mantener la herida expuesta libre de microbios y que no se te llegue a infectar ya que en la boca tenemos muchas bacterias que podrían hacerlo. Te recomienda además de la gingisina poner en la zona hinchada una bolsa de hielo envuelta con toalla por 10 segundos y otros 10 descansas así por espacio de 2 minutos 3 veces al día para que desinflame