Buenas tardes disculpe mi pregunta es Mi niña tiene 16 días de nacida y tiene gases pansita parece

2 respuestas
Buenas tardes disculpe mi pregunta es
Mi niña tiene 16 días de nacida y tiene gases pansita parece tambor y hace del dos (heces) a minutos y digo yo que es porque la laptulosa que me envió el doctor le hizo daño y mas la comida que como que es pura sopa y pollo a la plancha y arroz. Que puedo hacer para los gases y para que no haga del dos tan seguido.
La lactancia materna es importante en los primeros meses, si esta usando otra leche puede ser la causa. Con 16 días de edad, es frecuente la dispepsia y muchas veces usamos la simeticona(gaseovet) como calmante o placebo. También los probioticos como Bio Gia. la posición del RN 30 grados, para evitar el reflujo, con todo esto hacemos tiempo para que el RN vaya creciendo y mejore su digestión.

Buenos dias; normalmente los bebes a esa edad hacen deposiciones frecuentes generalmente casi después de cada lactancia, cuando llega a cumplir el mes de vida va a disminuir drásticamente el numero de deposiciones al día, si es alimentado al pecho materno exclusivamente, muchas veces se llena de gases por una mala técnica de lactancia, quiero decir por un agarre del pezón ineficiente produciéndose la deglución de mayor contenido de aire. muchas gracias por utilizar este medio