Buenas tardes a mi bebe se le han

3 respuestas
Buenas tardes a mi bebe se le han hinchado las encias y le ha dado fiebre, babea mucho pero lo mas triste es que llora demasiado del dolor y no quiere mamar. ¿que le puedo echar en las encias para el dolor? Mi bebe tiene 5 meses cumplidos. Gracias.
A esa edad no se puede indicar nada topico sin previa revision. Sugiero sacar cita para evaluar.

Eso es algo normal en erupción dental tratar de pedir una cita con el odontopediatra para que pueda medicar un panadol en gotas de acuerdo al peso del nene
Al erupcionar los dientes es normal la inflamación en los rebordes y un estado febril a causa de la misma. Sería recomendable consultar con su pediatra la medicación analgésica más conveniente. Complementariamente, de modo tópico podría usar algún gel que contenga un agente anestésico, como Happy-Dent de venta libre en las farmacias.