Buenas noches , tengo NF1 el cual

Buenas noches , tengo NF1 el cual cubre parte superior derecha de mi pecho y hombro y un poco en el cuello, el cual deseo operarme lo poseo desde niño quisiera saber si conocen algún cirujano especialista ya que he visitado en el seguro pero desconocen ,agradecería mucho su orientación , slds

1 respuesta


Buenas días podría requerir una evaluación en un preventorio, le recomiendo que acuda al del INEN donde tienen experiencia en el manejo de tumores y en relacion a la neurofibromatosis solicitar la confirmación molecular del diagnostico.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.