Buenas noches, tengo 2 miomas uno

3 respuestas
Buenas noches, tengo 2 miomas uno de 2 cm y otro más pequeño, también ovario poliquístico y líquido endometriósico. Todo esto es impedimento para embarazarme? Qué debo hacer, la ginecóloga me recomendó un tratamiento de infertilidad. Ayuda por favor!
Primero ser evaluada por un buen ginecologo, el te examinara vagina, utero, ovarios, trompas, te pedira una eco tv, caracteristicas del mioma, examen de laboratorio, examen hormonas sexuales y te ayudara con el tratamiento mas apropiado.

Hola me gustaria saber tu edad , los miomas dependen de su tamaño y localizacion para tener un significado en infertilidad, el ovario poliquistico tambien es un problema
Lo que basicamente me preocupa es eso que describes como "liquido endometriosico" te diagnosticaron endometriosis?
si es asi , definitivamente necesitas un tratamiento de fertilidad según la gravedad de la endometriosis, pero es posible que se necesite tecnicas de alta complejidad
Saludos
Si , la ausencia de flora vaginal se asocia a infecciones cronicas