Buenas noches, Mí hermana toma Dormex diario desde el 2017, no lo ha dejado ni un sol día. ¿Es per

2 respuestas
Buenas noches,
Mí hermana toma Dormex diario desde el 2017, no lo ha dejado ni un sol día. ¿Es perjudicial para su salud?
El insomnio en el 98% de las veces es un síntoma y no una enfermedad, tantos años nos llevarían a pensar en la posibilidad de una enfermedad
Valdría la pena el ser evaluada por un psiquiatra y sino luego de descartar padecimientos mayores realizar una polisomnografia
El tomar tanto tiempo formen, nos lleva a determinar qué básicamente es un insomnio de conciliación

Es importante identificar la causa del insomnio para dar un tratamiento adecuado. La mayoría de casos el insomnio es una síntoma de algún problema mayor y si no tratamos el cuadro de fondo, el insomnio perdura. Además recuerde que toda medicación debe ser indicada y monitorizada por el especialista.