Buenas noches haber si me pueden ayudar con información. Le di repriman gotas 9 gotas a mi bebé de

Buenas noches haber si me pueden ayudar con información. Le di repriman gotas 9 gotas a mi bebé de 1 año y 3 meses pesa 8kg 800gr y después de una hora mi esposa le volvió a dar 9 gotas pensando que no le había dado, me pueden apoyar si mi bebé tendrá complicaciones por eso o algo grave le puede pasar estoy muy asustado espero sus pronta respuestas muchísimas gracias.

1 respuesta


Hola, lo ideal es administrar el medicamento cada 8 horas, pero mientras no le de más de 3 dosis al día de Metamizol (Repriman) no habrá un efecto adverso grave. Es mejor usar Paracetamol que Metamizol, es mucho más seguro (menos efectos adversos).

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.