Buenas noches, es mi tercer día usando ginothyl ovulos luego de mi biopsia, al ponerlo sentí un poco

1 respuestas
Buenas noches, es mi tercer día usando ginothyl ovulos luego de mi biopsia, al ponerlo sentí un poco de molestia al ingresarlo lo q me preocupo fue q salio como un pedazo de piel o plástico muy delgado más bien parece piel cuando te bronceas por mucho tiempo no era blanco, era tono piel... es normal?
Hola, el Policresuleno, que es el principio activo del Ginothyl cae como pedacitos de plástico, pero también puede hacer caer tejido desvitalizado o "muerto", esto es lo que has visto porque fuiste sometida a una biopsia y queda una herida de donde se tomó la muestra. No tienes de qué preocuparte, es algo que suele ocurrir. Espero haberte ayudado

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.