Buenas noches el rino bb se aplica en niños de 8 años xq su nariz de mi hijo vive tapada y no puede

Buenas noches el rino bb se aplica en niños de 8 años xq su nariz de mi hijo vive tapada y no puede respirar ni dormir ud como médico pediatra que me recomiendaria..

1 respuesta


Buenas tardes, le saluda el Dr. Daniel Alcántara Landa. En un niño de 8 años le recomiendo el rinokid en spray nasal y aplicarle uno a dos disparos en cada fosa nasal condicional a la congestión. Es importante saber que si la mucosidad nasal es a predominio nocturno, este es un síntoma cardinal de la rinitis alérgica por lo que sería importante considerar un tratamiento preventivo para ello y así mejorar su calidad de vida. Le recomiendo seguirme en mi Fan Page de Facebook @dr.danielalcantara.pediatra donde podremos agendar una cita online y conversar a profundidad sobre este tema. Espero haber sido de ayuda para usted. Quedo atento a su comunicación.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.