Buenas noches ami me recetaron el cresulen por que tengo herida en el cuello hutero eso me va a rege
Buenas noches ami me recetaron el cresulen por que tengo herida en el cuello hutero eso me va a regenerar la piel del cuello hutero y también me dijo que esl para la inflamación es correcto eso quisiera saber eso
1 respuesta
Crédulamente está un ovulo muy efectivo y se debe colocar dos o tres veces por semana Por ejemplo lunes y jueves o lunes miércoles y viernes
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Como podría curar de raíz la bartolinitis? Es un problema recurrente con la glándula de bartolino, y
Buenos días. Quisiera hacerle una consulta porque estoy preocupada por unas molestias en mi zona ínt
Hola, el día 16 de mi ciclo tuve relaciones, mi pareja se quitó el preservativo sin consultarme, me
Puedo cambiar mensille ampolla mensual por cyclofemina ya que no en encuentro mensille?
EL lubricante Love & Pleasure es compatible con un condón DUREX , PERO EL SIN LATEX?
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
