Buenas mi papá tiene 76 años el se queja del dolor de cadera si comienzo a darle MAXUCAL en que tiem
Buenas mi papá tiene 76 años el se queja del dolor de cadera si comienzo a darle MAXUCAL en que tiempo se puede ver mejoría ya que él es super impaciente gracias desde ya
2 respuestas
Hola, siempre es importante evaluar la causa del dolor de cadera en el adulto mayor, la cual muchas veces es por el desgaste del cartílago (artrosis de cadera). El Maxucal contiene calcio que es para nutrir y fortalecer el hueso pero no tiene acción en el cartílago articular.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
El Maxucal es un suplemento con calcio y vitamina D que ayuda a fortalecer los huesos, pero no quita el dolor de manera inmediata. Su efecto es a largo plazo, y la mejoría en la fortaleza ósea puede verse recién después de varios meses de uso constante. Si tu papá tiene dolor de cadera, lo más probable es que se deba a desgaste articular (artrosis) u otra causa que requiere un manejo más específico, no solo suplementos. Te sugiero sacar una cita conmigo para evaluar la causa real de su dolor y recomendarte un tratamiento más rápido y efectivo para que pueda sentirse mejor sin tanta espera.
Preguntas similares
- Dr. mi mama tiene 90 años y fue a Consulta por dolor en Su Brazo le hicieron ecografia y tiene tendi
Buenas tardes Dr. Mi pareja de 54 estás con dolores en lumbar hace 5 meses, hace dos meses le dijero
Buenas Me pusieron esa ampoya cortisona en la cadera y en cuanto tiempo demora en hacer efectivo
Mi hija tiene un año y dos meses. Le detectaron displasia de cadera a los 5 meses. Se realizó el tra
Mi bebé tiene 10 meses, desde que nació se dieron cuenta que sus pliegues eran asimétricos. Por lo q
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

