Buenas doctor e tomado yodo radiactivo q tiempo puedo esperar para sentirme bien por w ahora me duel
Buenas doctor e tomado yodo radiactivo q tiempo puedo esperar para sentirme bien por w ahora me duelen las piernas tengo retención de líquidos se me sube la presión tengo taquicardia eso es normal esos malestares gracias doctor
1 respuesta
Hola, la respuesta al tratamiento con yodo radiactivo se observa principalmente entre el 1er. y el 3er. mes post toma. Se puede esperar hasta el 6to. mes en algunos casos. Pero es importante que el seguimiento lo haga de la mano de su endocrinólogo tratante. No se descuide.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- ¿El protocolo para el tratamiento hormonal para cambio de sexo, requiere una evaluación o informe p
Buenos dias, tengo 55 años. Segun mi analisis de mi sangre tengo 735 de trigliceridos , que me recom
Mi hija de 20 años (Nacio en el 2005) 1.62 de estatura, su peso actual esta sobre los 100kilos. Esto
Tomar oseoduran sin prescripción médica puede afectar en la retención de líquidos?
Soy un varón de 46 años, me encontraron tsh 10.2 , t4 normal, ecografía de tiroides normal anticuerp
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

