Buenas dias Dr. Mi madre tiene

Buenas dias Dr. Mi madre tiene cancer al ovario le intervinieron quirurgicamente y viene recibiendo a la fecha 2 quimioterapias, se contagio de tos cronica, expulsa flema, sudoracion frio y malestar, un familiar en mi ausencia le dio eritromicina sin receta medica ¿Dr. que hago?

3 respuestas


Descartar que se trate complicacion de la patologia de fondo o una infeccion sobre añadida, etc. Debe ser vista por medico especialista para las pruebas pertinentes

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Primero que la evalue un medico internista para establecer su diagnostico de esas molestias segundo prohibe que todo familiar se limite solo a saludarla y jamas a recetarle ni agua por favor


Debes buscar evaluacion de su problema respiratorio, llama a tu oncologo, seguro gustoso te respondera. Tienen que profundizar en la causa, por lo pronto no hay problema con el antibiótico.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.