Buenas, a mi niña de dos años

3 respuestas
Buenas, a mi niña de dos años y medio le ha salido tipo una ampollita en la lenguita. Me dicen que use el gingisona L NF. Se la estoy dando pero como jarabe y solo poquito porque no se deja limpiar la lenguita con el hisopo como me dijeron que lo haga, estara bien lo que estoy haciendo? Espero su respuesta
La gingisona contiene anestésico, antibacteriano e antiinflamatorio (hidrocortisona) lo cual está indicado para el tratamiento de aftas en adultos. Sin embargo, al ser una niña pequeña y la ampolla un alteración que tiene un curso natural, sugiero cambiar a violeta de genciana (también en toques), paracetamol si está muy fastidiada y si le coloca Gingisona, no supere nunca las 3 veces al día.

Quisiera que e tenga en claro que la gingisona L solo es en toques y darselo como jarabe podria ocasionarle algunos problemitas a nivel gastrico por ser muy pequeñita.
Mi recomendación sería utilizar La Gingisona L en forma de toques justo en la lesión; la cual producirá un alivio inmediato por las bondades del producto las cuales son anestésica, antiinflamatoria y antibiótica. (la aplicación en toques es en forma de pincelada)