Buen día tuve una operación laparoscópica

Buen día tuve una operación laparoscópica de la apendice flemonosa aguda, no hubo complicación, ya me sacaron los puntos, desde cuando ya puedo comer normal? Con normal me refiero "Lomo Saltado" "Arroz con pollo" "Caldo de Gallina" "Pollo a la Brasa" "Pizza".

2 respuestas


Estimado paciente la alimentación juega un papel importante en la vida diaria. El habito dietético ideal debe ser balanceado y con ingesta de carbohidratos, grasas y proteínas. no debes descuidar la ingesta de fibra ni de vitaminas. En respuesta estricta a tu consulta podría recomendarte evita las menestras y consumir gaseosas de manera desmedida durante un período prudente.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Ya puedes comer de todo. Lo ideal es tener una dieta balanceada y esos platos son demasiado grasosos, lo que debes comerlos ocasionalmente. Las consecuencia del exceso de carbohidratos o grasas son la obesidad, hipertensión arterial, diabetes, hipercolesterol y otros. Aprovecha esta operación para que cambies tu forma de alimentarte y ser una persona mas saludable

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.