Buen dia doctor, mi papá tiene ya 80 años y desde hace 10 años viene tomando Tamsulosina y estos ult

Buen dia doctor, mi papá tiene ya 80 años y desde hace 10 años viene tomando Tamsulosina y estos ultimos 2 años Prostasil Plus, este ultimo año viene sintiendo ardencias y de calor en el abdomen y tambien al momento de evacuar, tambien tiene sensacion de ir al baño y muchas veces solo son gases, al tomar agua de la papa rallada los sintomas se van , pero solo actua como calmante porque luego le vienen los sintomas, Mi pregunta es : Si por la toma diaria de los medicamentos que toma por 10 años, tal vez le ha dado gastritis u otra enfermedad .Gracias

1 respuesta


Buenos días. Es posible que tenga una inflamación del estómago y/o colon. Le recomiendo que agende una cita para evaluarlo y darle un diagnóstico y tratamiento adecuado. Atte Dr Edgard Chavez Gastroenterólogo

Dr. Edgard Chávez Mendoza

Dr. Edgard Chávez Mendoza

Gastroenterólogo

Jesús María

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.