Borosan elimina la halitosis por

1 respuestas
Borosan elimina la halitosis por completo?
NO es correcto. Lo correcto es que tiene que pasar por una EVALUACIÓN CLÍNICA con un buen odontólogo que esté bien preparado y capacitado. Hay que tener claro cual es el origen de la HALITOSIS. Las causas que la originan pueden ser lo siguiente:
1.- Presencia de placa bacteriana, sarro y cálculos dentales,
2.- Presencia de Periodontitis parcial o generalizada (antiguamente llamada "PIORREA")
3.-Presencia de caries dentales visibles o no visibles al ojo humano. Si se descarta que no existe lo anterior mencionado entonces puede ser
4. Presencia de amigdalitis y/o faringitis crónica. Si se descarta que no existe lo anterior dicho es posible que se trate de un problema en los pulmones, rinitis, sinusitis (el mal aliento sale por la nariz y muchas personas creen que es por la boca)
Por experiencia de muchos años la mayoría de pacientes que llegan con halitosis a nuestra consulta es por la presencia de PERIODONTITIS GENERAZADA MODERADA Y/O AVANZADA O SEVERA y pocos son de otro origen. Como saber si tiene periodontitis es bien simple: Si a usted en alguna vez al cepillarse los dientes o al usar el hilo dental le ha salida unas gotas o manchas de sangre, entonces usted ya tiene la Periodontitis o en caso que usted ya fue al dentista y le realizó un raspaje con ultrasonido y una profilaxis general, además le cambió el cepillo, le indicó un colutorio y una crema medicada y usted ya no tuvo el mal aliento por una a 2 semanas y después nuevamente volvió a tener la halitosis, entonces es por usted ya tiene la PERIODONTITIS MODERADA O AVANZADA. El correcto tratamiento de esta enfermedad periodontal "irreversible" consiste solo y únicamente en un acto quirúrgico realizado por un profesional que se dedica a la PERIODONCIA E IMPLANTOLOGÍA previa EVALUACIÓN CLÍNICA y RADIOGRÁFICA. Hay que tener el correcto DIAGNÓSTICO para poder realizar un TRATAMIENTO RADICAL y definitivo.

Le sugiero que busque en internet PERIODONCIA E IMPLANTOLOGÍA para su adecuado tratamiento.

Atte. Dr. González