Bivadin produce sueño? Cuánto tiempo demora en sentirse mejor?

2 respuestas
Bivadin produce sueño?
Cuánto tiempo demora en sentirse mejor?
Buenas noches. Si puede producir sueño en algunas personas, por lo que se recomienda tomar las precauciones de ml caso hasta que cesen los síntomas como evitar manejar. A partir de las 2 a 4 semanas Empieza a verse los efectos positivos de tomarlos, pero se puede esperar hasta la sexta semana para ver los efectos deseados. Saludos

Buenas noches
Lo común es que los ISRS , puedan producir insomnio, esto debido al incremento de un beorí transmisor llamado serotonina, en los pacientes que se presenta insomnio debemos verificar si hay incremento inicial de la ansiedad
En los casos de que presentan somnolencia que además son los menos es un efecto idiosincratico en el paciente, este efecto secundario tiende a persistir mucho tiempo y a veces la misma duración del tratamiento.
Una posible solución es administrarlo en la noche , al iniciar la noche, pero en el común de los pacientes se administra en las mañanas
Al ser un efecto secundario persistente y que dura desde la noche hasta el día siguiente muchas veces , como no existirá tolerancia es mejor cambiar el medicamento
No todos los pacientes tienen el mismo efecto con un medicamento es decir el Escitalopram en algunos pacientes, la minoría produce somnolencia diurna