Artroplastia de cadera

2 respuestas
Buenos días doctores,tengo necrosis avascular en la cabeza femoral grado 4 en la izquierda y en la derecha grado 3, soy varón tengo 44 años, me podrian indicar cuánto me podría costar una cirugía de prótesis de cadera aproximadamente? Gracias
Es necesaria una evaluación clínica y radiológica para analizar la severidad del caso. Por este medio no se pueden dar precios, si desea puede agendar una cita y con gusto evaluare su caso de manera personalizada.
Saludos!

Lastimosamente a Ud le quedan pocas opciones de tratamiento para su cadera derecha. Ciertamente requiere una Prótesis total de Cadera Derecha, para mejorar su calidad de vida.
La cadera izquierda requiere una buena evaluación para ver la magnitud de daño e intensidad de dolor, y limitacion funcionalque le ocasiona. Según eso plantear opciones.
Estoy a su disposición para cualquier consulta adicional.