Arritimia

3 respuestas
Hola.
Estoy empezando a usar el Revelol, tengo arritmia, esta pastilla me va curar o solo me va controlar?
La mayoría de las arritmias son crónicas, es decir se controlan con medicación (mientras el paciente tome el tratamiento). Sin embargo hay algunas arritmias que se pueden curar mediante tratamientos invasivos como la ablación de sustraro arrítmico, procedimiento que realizan los Arritmólogos intervencionistas. Saludos. Dr. Butrón.

Lo importante es descartar si tiene una Cardiopatia que la provoque para ello requiere usualmente Ecocardiograma y Prueba de esfuerzo si estos son normales la arritmia probablemete le produzca molestias pero no implicarian riesgos y con el Revelol probablemente disminuyan.
En efecto, las medicaciones solamente controlan las arritmias (con cierta eficacia), pero no resuelven el problema de fondo, es decir no curan. El único procedimiento curativo de arritmias son las ablaciones que se realizan previo estudio no invasivo (Ecocardiografia, prueba de esfuerzo, Holter ECG), y tras el estudio invasivo. De persistir sus síntomas consulte con un especialista en arritmias/electrofisiología. Un saludo.
Dra. S. Llerena Butrón.
Le invitamos a una visita: Consulta online - S/ 80
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.