Amigdazol

1 respuestas
Tomé amigdazol masticable, para aliviar la tos y picazón de garganta que me ha quedado despues de recuperarme de una bronquitis.
Al consumir la pastilla sentí un sabor algo picanto en la lengua, pero me fue adormeciendo y deje de toser, pero se me apagó la voz, ya tengo una hora y media y aún no me aclara la voz.
A q se debe? Es normal? Es reacción a algún componente? Debo dejar de consumirla?
Buenos días, el picor en la lengua es normal, el adormecimiento es normal, pero el amigdazol masticable no debería causar ese efecto de ronquera prolongada, recomiendo suspender su uso y consultar con el especialista que se lo recetó para tener mayor tranquilidad en su uso.