Alergia alimentaria

2 respuestas
Mi bebe tiene un año y dos meses a los 7 meses le diagnosticaron que era alérgico a la proteína de la leche de vaca y me pusieron a dieta materna hasta un año que cumplió pero a través de todo ese tiempo mi bebe se estuvo enfermandose seguidamente de vómitos y diarrea y si no era eso era la garganta y los moquitos en la nariz y ahora ultimo siguió con el estómago y los vómitos las cuales le paso y le estube dando el Aerox plus porque tambien tenia como regurgitos y le paso pero le empezó nuevamente la tos y la secreción nasal y nose que darle ya porque en los centros médicos solo me dan el paracetamol y la amoxicilina;clorfenamina .y ya le da asco ami bebe las cuales le estoy dando el Roxtrim balsamico tres días, pero siento que no le hace efecto porque sigue tosiendo y su garganta sigue con moco suena como ronquidos y la secreción nasal sigue aun. Por favor diganme que puedo hacer si talvez mi bebe puede ser un niño alérgico qué análisis le tendria que hacer para saberlo?
Buenas, debería ser evaluad@ por algún alergólogo y realizarse pruebas de alergia en piel o prick test e identificar real y específicamente los desencadenantes, y según ello hacer la dieta necesaria o evitación de alérgenos ambientales, saludos

Su niño fue diagnosticado de Alergia a la Proteína de Leche de Vaca, ¡lo hicieron mediante análisis de sangre y pruebas de alergia? ¿Ahora sigue teniendo el mismo problema?.
Usted comenta episodios de infecciones respiratorias de vías altas y gastroenteritis de repetición, los cuales son procesos habituales en los lactantes hasta los 2-3 años de edad.
Lo indicado sería que su niño pase control con su pediatra de cabecera, él considerará adecuadamente si el niño necesita atención especializada.