Al tomar las dos pastillas del kitadol, siento como adormecimiento en el cuerpo y relajamiento. Es n

Al tomar las dos pastillas del kitadol, siento como adormecimiento en el cuerpo y relajamiento. Es normal sentir esos efectos?. Gracias por la respuesta.

1 respuesta


DEPENDE QUE TIPO DE KITADOL HA CONSUMIDO. EL QUE KITADOL MIGRAÑA CONTIENE 50 MMG DE CAFEINA. SI HA TOMADO DOS PASTILLAS PUEDE TENER LEVES MANIFESTACIONES ADRENERGICAS COMO INSOMNIO, MOLESTIAS GASTRICAS. HAY UNA PRESENTACION QUE CONTIENE ORFENADRINA QUE PRODUCE RELAJACION MUSCULAR

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.