Aeronid

3 respuestas
Mi hijo tiene 14 años le han diagnosticado asma bronquial exacerbada esta con inhalador aeronid 250 dos veces aldia por seis meses el ha mejorado bastante ya no tose lleva tomando 18 dias mi pregunta es por todo el tiempo que dijo el doctor le puede afectar su salud como efecto secundario ya que esta subido de peso se le puede interrumpir antes?
Si es asmático definido y tiene exacerbaciones es por que no está controlado
El uso de corticoide inhalado es para el control adecuado y debe ser aplicado mínimo por 3 meses para que tenga el control de lo contrario mejor no usar
Estos medicamentos no tienen efectos secundarios importantes y por el contrario, son la base para el tratamiento
El peso si es un problema no será incrementado con su uso
Muchos pacientes con exacerbaciones suben de peso por no poder hacer ejercicios. Si controla hará más ejercicio sin agitarse

El primer objetivo es obtener control del asma.Una vez alcanzado,se puede reducir la dosis a la minima necesaria para mantener dicho objetivo.
Otro factor iimportante a tomar en cuenta es el control de peso ya que es bien conocido la relación entre asma y obesidad
Ese componente tiene corticoides.
Cuando se usa a largo plazo. Puede subir de peso.
Esa medicina tiene q ser controlada por su médico.usar por periodos de dos a tres meses. Descansar y volver a usar si
Hay recaída en el asma