Aeronid

2 respuestas
Buenas noches, mi niño de 13 años hace dos meses por tres días tuvo sibilancia y un mínimo opresión pecho pero solo en las noches, y un doctor via telefonica me dijo que le dee aronid de 250 todo el tiempo de invierno como preventivo dos puuf en la noche, ya llevo más de 1 mes y medio y ya no le volvió la sibilancia ni tienen alergia en su nariz ni volvió la siliabancia, mi pregunta es que siga usando, ya que hace dos años cuando tuvo sibilancia una neuróloga me dijo que use aeronid por tres meses, y nunca volvió a usar por jamás le vino la sibilancia, y pero ahora con la pandemia no saco a mi hijo a la calle y no puedo llevarlo, por favor aconsejenme, sigo dandole los tres meses o este medicamento es peligroso, el doctor me dijo dale como preventivo, tiene corticoide este medicamento aeronid?
Si tu niño es asmático , si debe usar un tratamiento controlador, hay varios medicamentos controladores uno de los cuales es aeronid , la dosis y el tiempo es individualizado para cada paciente de acuerdo como vaya controlando los sintomas , debe ser controlado por el especialista .

Para considerar exitoso un tratamiento a una misma dosis, deben pasar por lo menos 3 meses de uso correcto y sin ninguna exacerbación; el retiro del medicamento o disminución de la dosis sólo lo decide el médico tratante. Ningún medicamento debe ser peligroso cuando está correctamente indicado. La presentación Aeronid si contiene corticoide.