Aciclovir

1 respuestas
Hola, tengo 25 años y aproximadamente hace 2 meses me salio chancroide el cual me pusieron Betasporina (Ceftriaxona) en inyección intramuscular por 3 días los resultados fueron favorables ya que en dos semanas desapareció pero hubo uno herida pequeña que en su momento sangro por única vez que hasta ahora no cierro la herida , luego de no presentar los sintomas volvio aparecer pero esta vez más leve el cual me pusieron Ceftriaxona intramuscular solo un día y tomar por 5 días Azitromicina esta vez no termino de desaparecer las heridas por completo quedaron como puntos rojo, estuve asi como una semana y media hasta que aparecieron como burbujitas el cual el urólogo me dijo que es herpes, y que la cicatriz por chancroide iba desaparecer pero ya va mucho tiempo que no quiere desaparecer, y por el Herpes bueno estoy preocupado, para eso me recetaron Aciclovir en pastilla y crema; aún quiero creer que es Chancroide o algo que tenga cura y no Herpes, ahora esas burbujitas reventaron y esta como blanco y alrededor rojo. Quiero saber si en realidad es herpes o otra cosa, que examen me tengo que realizar? Cabe recalcar que la ultima vez que tuve relaciones fue la primera semana de Enero.
Hola qué tal, para toda la historia que comentas es mucho mejor hacer un examen físico y efectivamente hay q hacer una nueva batería de analisis de laboratorio para corroborar no solo si es herpes sino hay otra infección agregada